Hotel boutique

Abierto desde 2014, el hotel Indigo Madrid Gran Vía se constituye como un hotel boutique en el centro de la ciudad. Ubicado en una zona inmejorable, rodeado de la Gran Vía madrileña y a un paso de la plaza de Callao y Santo Domingo, este hotel te garantiza vivir la mejor experiencia posible gracias a sus magníficas instalaciones y al trato cercano de sus trabajadores, que te harán sentir como en casa.

Indigo Madrid-Gran Vía es un lugar de referencia para el sector de la moda, el diseño y el buen gusto que puede definirse en solo tres palabras: cambio, transformación y adaptación. Conceptos que el Hotel Indigo Madrid hizo suyos desde su nacimiento y que marcan su presente, para mantenerse siempre joven y urbano, como es su ADN.

El hotel Indigo es considerado uno de los hoteles más actuales y confortables de Madrid. Diferentes garantías de calidad, entre ellas Tripadvisor, avalan la experiencia de un equipo inmejorable formado por los mejores profesionales del turismo y la restauración. Un equipo que cuida los detalles y mima a los huéspedes y clientes, dejando en ellos el recuerdo de una estancia cercana y familiar.

Con toques modernos y muebles de diseño, nos encontramos en un lugar único cargado de encanto que hace disfrutar a cada persona que lo conoce. Sus espacios principales, unidos por una sutil inspiración Mexicana, nos traslada a un universo geométrico lleno de colores, listo para que cada uno viva su propia aventura mientras conecta con la esencia cosmopolita del hotel y de la ciudad.

En sus once plantas encontrarás tres tipos de habitaciones: las habitaciones Deluxe, las Ejecutivas y nuestras maravillosas Suites. Todas las habitaciones disponen de cualquier comodidad que un huésped pueda necesitar y están acondicionadas con la mejor tecnología. En cuestiones de comodidad, diseño y calidad, no encontrarás un lugar mejor en el que pasar una noche en el centro de Madrid.

El hotel ofrece además diferentes espacios para la realización de eventos y reuniones o, simplemente, para disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica o una relajante copa. Lugares perfectos para desayunos, comidas o reuniones de empresa, presentaciones de productos… ¡e incluso fiestas! No dudes en descubrirlos todos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades!

Entre estos espacios tenemos:

Sin ninguna duda, la Terraza del Indigo, con la única infinity pool de toda la ciudad, es el espacio más característico del hotel. Con el concepto MAD/MEX unimos lo mejor de Madrid y lo mejor de México en una propuesta gastronómica desenfadada que sigue el concepto de esta fusión cultural, como tacos de diversas variedades combinados con cerveza La Virgen. Además, desde esta azotea podrás gozar de unas vistas impresionantes y de los mejores atardeceres de Madrid. ¡No dudes en acercarte a vivir una experiencia inolvidable en el lugar más mágico de la capital!

Su restaurante, El Gato Canalla, haciendo honor a su nombre, cuenta con una carta que se remonta a la tradición madrileña, pero abriendo fronteras y hermanándose con otras culturas culinarias para ofrecer una gastronomía vanguardista con los mejores productos frescos del mercado. El restaurante ofrece un giro renovado y moderno en las recetas más tradicionales, ofreciendo al cliente cada día, tres sugerencias nuevas fuera de carta. Con certificación Healthia, El Gato Canalla también ofrece opciones saludables, equilibradas y sabrosas.

Si te apetece una comida más informal y muy castiza, siempre podrás acudir al Bar del Indigo. En él, al más puro estilo taberna madrileña, ofrecemos una gran variedad de embutidos y quesos , acompañados con deliciosos y sorprendentes cócteles a base de vermut, perfecto para maridar, por ejemplo, con unos sabrosos torreznos.

Sin duda alguna, el hotel boutique Indigo Madrid te hará vivir una experiencia inolvidable desde el principio hasta el final de tu día. Quédate a dormir, vente a comer, relájate leyendo un buen libro o tómate un cóctel disfrutando del atardecer. Ven cuando quieras y con quien quieras, ¡estaremos encantados de recibirte y darte el trato que te mereces!