Entrada
1
Salida
1

Cupido se aloja en el Hotel Indigo Madrid Gran vía

San Valentín, día de los enamorados, es la ocasión perfecta para vivir y disfrutar del amor. Marcado en rojo en el calendario, el 14 de febrero es sinónimo de celebración. Por ello, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía propone el plan perfecto para disfrutar en pareja y dedicarse tiempo de calidad en compañía.

La noche comienza con la degustación de una cena en el restaurante del hotel, El Gato Canalla.
Este San Valentín, Rikardo Robles, uno de los chef más prestigiosos de la capital, ha diseñado un menú que consiste en tres entrantes a compartir: “Gyozas de cochinita pibil con verduritas escabechadas”, “Hummus de remolacha y aguacate con totopos y aceita de albahaca” y “Pimientos rellenos de gorgonzola, nueces y espinacas caramelizadas”. Como primeros platos destacan tres propuestas, a elegir una entre: “Costilla de vaca cocinada a baja temperatura con cremoso de boniato y arroz inflado”, “Salmón teriyaki con zumo de naranja natural y verduritas salteadas” o “Noodles con salsa hoisin, shitake y pato”.Tras hacer un hueco en el estómago para los platos fuertes, el chef termina esta experiencia culinaria con un postre a elegir entre: “Cheesecake de fruta de la pasión”, “Brownie con helado de frambuesa” o “Tiramisú con dulce de leche”.

El alojamiento en el Hotel Indigo Madrid, en pleno corazón de la capital, permite vivir una de las experiencias más románticas. Se trata de un hotel moderno con un diseño fresco donde el ritmo urbano de la ciudad se siente en el cuerpo. Nació en 2014 y ha vivido dos transformaciones con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de los nuevos viajeros. Con un ADN, joven y urbano, el Hotel Indigo Madrid, como parte del grupo IHG representa la historia de Madrid, sus rincones más emblemáticos y su continua vida en movimiento. Dispone de 88 habitaciones con una decoración exclusiva y cuentan con los mejores servicios, garantizando así el absoluto confort del cliente.

Para comenzar el día con energía, la propuesta de San Valentín incluye el desayuno “Love is on the bed” en la misma habitación, con unas vistas inmejorables y los primeros rayos de sol reflejándose en la ventana. El desayuno se podrá disfrutar desde las siete de la mañana para los más madrugadores hasta las 12 del mediodía para los más tardíos. Un desayuno variado y para todos los gustos que se compone de fruta fresca, ibéricos con pan, bollería, fresas con chocolate y mini pastelitos en forma de corazón (Petit Fours) acompañados de café y zumo natural.

Reservas en el (+34) 91 200 85 85