Entrada
1
Salida
1

La Terraza del Indigo, el mejor Rooftop de Madrid, se reinventa para seguir siendo un clásico del centro de la capital. Volvemos con un cambio de concepto que propone una oferta gastronómica enfocada en compartir con los que más quieres y disfrutar de la buena compañía. Si no sabes dónde cenar en Gran Vía de Madrid, siempre podrás pasar por nuestro bar y después subir a tomarte una copa en la terraza incluso en invierno, ya que contamos con un sistema de calefactores para combatir las bajas temperaturas.

Lo que se mantiene como seña de identidad es la maravillosa panorámica de la ciudad: disfruta de las mejores puestas de sol desde nuestro hotel con vistas en Madrid, a un paso de la mítica Gran Vía.

Sin lugar a dudas, la nuestra es una de las mejores terrazas Rooftop de Madrid. Además, podrás disfrutar del paisaje urbano dándote un chapuzón en nuestra impresionante Infinity Pool, que vuelve renovada con una magnífica zona de vestuario y sus servicios de siempre.

¿A qué esperas para visitarnos?

El horario de nuestro Rooftop es:

D-J: 12.00 – 00.00h
V-S: 12.00 – 01.00h

Disfruta de la mejor Infinity Pool en Gran Vía

¿Sabes lo que es una Infinity Pool? ¡Pues la forma más especial de tocar el cielo, por supuesto!

No queríamos ser solo un hotel con piscina en Gran Vía de Madrid, por eso decidimos alargarla hasta el infinito y crear un espacio singular y único, en el que nuestros huéspedes pueden sentir que rozan el horizonte de la capital y el propio cielo con sus manos.

Si eres huésped en el Hotel Índigo Madrid, podrás disfrutar de un chapuzón de lujo y con vistas espectaculares en nuestra Infinity Pool en Gran Vía. ¡Una auténtica maravilla para combatir el calor de la capital!

Horario de nuestra Infinity Pool en Gran Vía:

Estará abierta desde el 30/04/22 hasta el día 02/10/22 de 10:00h a 19:30h.

¿Y si celebras tu boda urbana en nuestra
Terraza Rooftop en Madrid?

Vienes a nuestra Terraza Rooftop en Madrid y te enamoras de las vistas. ¿Y ahora qué? ¡Pues que puedes aprovecharlas para hacer de tu boda urbana aún un día más especial!

Si sois de los que sueñan con una boda en una terraza de Madrid, pequeñita, rodeados de aquellos que más os quieren, pero en un entorno espectacular solo tienes que hablar con nosotros y fijar una fecha. ¡Será un día mágico, os lo prometemos!