Entrada
1
Salida
1

Disponemos de diferentes espacios polivalentes para la organización de reuniones o eventos. Todas nuestras salas están perfectamente acondicionadas para garantizarle el exito de su reunión. Además, le ofrecemos diversos servicios, como wifi, micrófonos, videoconferencia o café Nespresso, para cubrir sus necesidades.

Sala Sol

separator-full

Discreta y acogedora, la Sala Sol es un lugar tranquilo para las reuniones más íntimas.
No te dejará indiferente! Capacidad máxima 12 personas.

Sala Callao

separator-full

Si lo que estás buscando es un amplio espacio para realizar una reunión o conferencia, la Sala Callao será idónea para ti.
Un área privada en la mejor zona de Madrid. Capacidad máxima 45 personas.

Sala Gran Vía

separator-full

Nuestra sala Gran Vía perfecta para reuniones y presentaciones, totalmente equipada y con luz natural
¡Te sorprenderá! Capacidad máxima hasta 42 personas

BAR

Al más puro estilo taberna madrileña, en nuestro Bar ofrecemos una gran variedad de embutidos y quesos al corte, acompañados con deliciosos y sorprendentes cócteles de impronta castiza a base de vermut Yzaguirre, perfecto para maridar con unos sabrosos torreznos.

La terraza del Indigo

Para cualquier evento de empresa o privado nuestra terraza es el lugar idóneo para privatizar en exclusiva y customizar el espacio al gusto del cliente. Una terraza joven, fresca y colorista sobre una Infinity Pool que te hará flotar en el cielo de Madrid. Capacidad máxima 150 personas.

El Gato Canalla

Ideal para cualquier tipo de evento con una calidad de producto exquisita por parte del restaurante El Gato Canalla. ¡Si lo pruebas solo querrás repetir!
Capacidad máxima 40 personas

Servicios

separator-full

Micrófono

Luz Natural

Audioconferencia

Wifi

Flipchart

Pantalla y Proyector

Nespresso

Agua