¡Que vivan los novios! ¿Se acerca vuestro gran día y aún no sabéis dónde vais a celebrar vuestra boda urbana?

Ojalá pudiérais encontrar un lugar en el corazón de Madrid en el que reuniros con los que más queréis, en un entorno seguro a nivel sanitario, con vistas espectaculares, al que todo el mundo pueda llegar (y en el que aparcar) con facilidad y en el que podáis disfrutar de una oferta gastronómica insuperable y original, ¿verdad?

El entorno ideal para bodas modernas en Madrid

Hotel Índigo cuenta con varias salas para la celebración de eventos . y de bodas civiles pequeñas, pero si quieres que la celebración de tu enlace sea totalmente memorable te recomendamos la azotea de nuestro hotel boutique, la Terraza del Índigo: un oasis urbano en el que podrás desconectar del mundo sin renunciar a estar en el corazón de la ciudad.

Boda urbana con vistas a todo Madrid

La Terraza del Índigo es un espacio totalmente customizable, para que puedas adaptarla a la estética de tu boda. Tiene una capacidad máxima para 150 personas, cuenta con unas vistas que quitan el aliento de todo Madrid y, además, allí está nuestra Infinity Pool de infarto, si quieres que tus invitados revienten sus instagrams con fotos increíbles.

terraza_skylounge

El banquete dejará a tus invitados con la boca abierta

En Hotel Índigo contamos con dos espacios dedicados al buen comer: nuestro Bar y nuestro restaurante, El Gato Canalla. Si quieres que tu boda se celebre en un ambiente más íntimo, puedes reservar estos espacios, pero recuerda que también podemos servirte un delicioso cátering en la Terraza o en alguna de las otras salas disponibles.

banner-boutique

¿Descansar? No tendrás que irte muy lejos

Al fin y al cabo estamos en un hotel, ¿no? Si te animas a celebrar tu enlace en nuestras instalaciones no olvides consultarnos los precios de las habitaciones. Si tus invitados no son de Madrid o simplemente quieren disfrutar de una noche sin preocupaciones, contamos con varias clases de habitaciones de lujo que harán las delicias de todos.

Todas ellas cuentan con camas Queen o King size, baños con ducha de lluvia y otras comodidades, como televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y máquinas de café Nesspreso.

Una experiencia que hará de tu boda urbana un éxito absoluto.

Precio Menú/Persona

Desde: 33€ Hasta: 55€

Distancia

Al centro ciudad: 1km
Al aeropuerto: 15km

Capacidad para eventos

Desde:10 hasta 150 asistentes

Espacios

Terraza, Espacio exterior, Tiene espacio interior, Salones, Zona de baile, Parking, Piscina

Núm. Habitaciones

85 Habitaciones

Núm. Salas

3 Salas

¡Solicita tu presupuesto y obtendrás respuesta en menos de 24 horas!